lunes, 5 de septiembre de 2011

UNA ENTREVISTA POR EL CHAT

norma= ADANYESTRELLA
lupe=pareja sw
_____________________________________________
lupe DICE:
cuanto tiempo tienen ustedes en este ambiente
norma DICE:
cinco years
jiji
lupe says:
mira empezaron muy jovenes
y que tal les ha ido
podrias contarme algunas de tus experiencias?
norma says:
si
es general que los hombres empiezen a sonsacar en este rollo
lupe says:
como esta eso
norma says:
yo empece poniendo mensajes en internet
lupe says:
aja
norma says:
aunque le dije a norma
y ella no le dio importancia
despues conocimos mucha gente
de las cuales aprendimos informacion
lupe says:
que tipo de informacion
norma says:
tiempo despues le contaba a ella lo que habia aprendido
lo general
que es ser sw
etc
un dia
nos vimos en una situacion economica deplorable
empezamos con problemas
ya sabes
bueno
pense en mi soledad que ibamos aterminar mal
entonces
platicando serenamente con ella
le dije
me asincere
y le dije
que ella era libre
aunque la amaba
y que aunque le deseaba lo mejor
pensaba hacerle un bien
uy dejarla ir
ella molesta
me dijo que si me iba a dejar
a lo que yo le dije
que se consiguiera un novio
mientras se pasaba todo eso
bueno
ella se fue
yo por mi lado y ella por el de ella
trabajando
y con el tiempo
ella se encontro a una persona
que le gusto
mientras su marido
o sea yo
se mataba trabajando
y ella
pues me comenzo a poner los cuernos
como ves
?
lupe
lupe says:
que paso despues
norma says:
bueno
despues de meses de no saber nada de ella
me llegaron noticias
de repente queria ya estar conmigo
bueno
dije yo
q bien
se salio de trabajar
para lo que yo
ya habia solventado todos los problemas economicos
ya tenia una casa
etc

lupe
no te duermas
lupe says:
que paso despues
norma says:
llego muy rara
jaja
bueno
paso el tiempo
todo bien
pura felicidad
entonces
se me ocurrio preguntarle que le habia pasado
mientras estabamos separados
ella me comenzo adar pistas
mas no completas
me decia que habia trabajado con un amigo
blablabla
y pues que la ayudo mucho
jaja
bueno
sin pensar mal
un dia le de broma le dije
que si eran novios
y ella se rio
pero nerviosamente
tatattan
jaja
bueno
no te duermaslupe
ok
lupe says:
para nada
norma says:
ok
resulta
que cuando ella y yo haciamos el amor
le mencionaba yo
que tenia la fantasia de verla con otro hombre
fue tanto
todas las noches
que un dia
la note bastante exitada cuando lo haciamos
lupe says:
y luego?
norma says:
pues eso ala vez
que me exitaba
verla tan caliente
me desgarraba el sentimiento
tu sabes
el amor
que tan de moda esta
y tan raro que es
bueno
me arme de valor
y supuse que ella habia estado teniendo sus queveres con alguien
o algunos
como ves
?
lupita
lupe says:
y?
norma says:
un dia me dije
si es
si fue
asi sera
y le dije
cuando estabamos en el ……
que estaba dispuesto a compartirla con su novio
o sea el amigo famoso
a lo que ella se reia
y bueno
despues de uno o dos dias serios
de nuevo en la cama
en la parte mas caliente del acto
le pedi que me dijera
como se lo habia hecho su amante
aun sin tener confirmacion de ella
entonces ella
creo que no pudiendo mas
me dijo
que me habia sido infiel
con un senor
jiji
es teclado americano
no hay ene
tu sabes
con el palito
ene
bueno
lupe
ella estuvo varios meses teniendo relaciones con el
pero se enamoraron ambos
y aun pensaba en el
entonces
cuando yo le decia que queria verla haciendolo con otro
ella ya me llevaba la delamntera
no me enoje
me senti raro
sentimientos encontrados
dias extranos
toda una semana
un dia
le dije
que si ella lo amaba
lo podia seguir viendo
el amor no esta peleado con la educacion
ni tampoco esta peleado con el placer
como ves lupe
?
bien hasta ahi?
lupe says:
bueno respetable u forma de penzar
norma says:
ok
lupe
resulta
que
ella acepto
seguirlo viendo
y yo tambien
peeeeeeeeeeero
resulta
que el amante era casado
y cuando ella lo empezo abuscar
el ya habia regresado con la esposa
como ves
lupe
?
lupe says:
mira que cosas
norma says:
lupita
de ahi en adelante fue raro
cuando haciamos el amor
me exitaba sabiendo
que ella habia podido ser feliz sin mi
la veia como un ejemplo de valentia
y de error
era una mezcla
rara
pero afin de cuentas mia
le pedi que usara ese deseo
para mejorar sexualmente
y ella mejoro en verdad
se abrio completamente a nuevas formas de ver y disfrutar la vida
lupe says:
pero dicen que los americanos no saben hacer el amor
norma says:
mm
americanos?
quien
lupe says:
quien que
norma says:
nosotros somos mexicanos
lupe says:
no me dijiste que su amigo era americano
norma says:
m
nop
descarta esa idea
bueno
despues de esos dias
consegui una cita
con un chico del gusto de ella
nos citamos
nuestra primera vez
nos caimos bien
etc
fuimos al motel
y se me hizo conocer la sensacion
y el deseo
de ver a mi pareja
ser tomada sexualmente
por alguien ajeno
me gusto
nos gusto
alos tres
de ahi en adelante
seguimos en citas
con parejas
chavas
senoras
etc
lo mas discreto y limpio posible
lupe says:
han tenido muchas parejas
norma says:
siempre pensando en el futuro y en la discrecion
no tantas
unas 8
en cinco anos
es poco
lupe says:
en cinco anos solo 8
norma says:
si consideramos
lupe says:
porque
norma says:
que esta plagada la internet de gente que dice ser pareja real sw
y que hacen eso
como cambiarse de calcetines
es mentira que la gente acepta ese tipo de conductas
es mentira comprobada por nosotros
hoy platican
cartean
envian fotos
y se acabo
a la hora de la hora
no hay nada
lupe says:
de verdad
norma says:
se arrepienten
si
nosotros cada que hacemos un contacto
lupe says:
y ustedes no se han arrepentido?
norma says:
esperamos encontrar una aventura extraordinaria
no
para nada
yo amo ami esposa
y esa actividad solo me deja ver
que soy en verdad quien estara comn ella
lupe says:
tienen hijos?
norma says:
por quien es ella
no
aun no
lupe
lupe says:
si?
norma says:
esa es la historia
ni nos asustamos de que la gente diga mentiras
se vale arrepentirse
en verdad esto no es para todos
suena delicioso
pero es parte de un crecimiento personal
y de ver la vida
de formas
adaptadas
lupe says:
eso que ni que
norma says:
lupe
dime algo
lupe says:
que quieres saber
norma says:
lo que quieras
del tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario