sábado, 24 de septiembre de 2011

tips swinger

Usar siempre Preservativos y tener varios de repuesto, lava tus manos antes de tener contacto con las partes íntimas de una pareja o de tu propia pareja.

Nunca manden su número convencional o den su domicilio a desconocidos, siempre la primera cita es mejor en un café, restaurante o lugar público.

NUNCA fuercen a su pareja a entrar al ambiente si su moral, religión o convicción no se lo permite.

La sub cultura sw es para disfrutar no para arreglar problemas maritales, si tu caso es el de una pareja que ya tiene bastantes problemas es como tener una bomba en la mano y al entrar al ambiente swinger es como prender la mechita mucho cuidado!

Consejo a los chicos solos que empiezan en el ambiente sw, lean prepárense y sean buenos swinger, no molesten a las parejas o chicas solas ellas cuando tengan la fantasía de un trío con un chico o en el caso de las chicas cuando busquen a un single ellas solitas los buscarán. Si están registrados en alguna Pagina SW, antes de buscar el correo de la pareja o chica lean bien el perfil, por el simple hecho de ver las fotos y la chica este muy bonita y sus fotos sean fogosas no quiere decir que busquen a un chico solo....

Todos debemos ser responsables y puntuales en nuestras citas ya que eso hablará muy bien de nosotros. El aseo personal es súper importante ya que aumenta tu autoestima y la refleja a los demás haciendo de esto un atractivo único. No poner ni mostrar fotos de hace 10 años o 40 kilos ya que a la hora de contactar en persona decepcionarán a la pareja o persona sw con quien tengan una cita...

Sean corteses, respetuosos con las chicas, chicos y parejas sw de otra forma los batearán mas rápido de lo que creen, a veces por estrés o trabajo o simplemente por tener un día difícil, nos metemos a los chats o msn y nos saludan y al no estar de buen ánimo se contesta de forma agresiva, es mejor no entrar en contacto cuando tuvimos un mal día ya que podríamos echar a perder un rico momento o una buena amistad...

Recuerden amigos que el sw es para todos los ámbitos sociales, no vayan a menospreciar a alguien por pertenecer a una clase social más baja o más alta, nuestra preparación y nuestra vida socialmente económica se queda en nuestra casa para que no por el hecho de que seas empresario y contactes con una pareja humilde los mal mires o menosprecies ya que en el ambiente swinger todos somos iguales, ni tampoco se vale que si eres humilde y te contacta una pareja que este económicamente bien, pienses mal o te sientas mal y termines el contacto, no hay que prejuzgar siempre el ser sencillos, alegres, seguros de sí mismos y cachondos hará que disfrutemos al máximo nuestra sexualidad y hagamos buenas amistades.

Si alguna vez te topas con una persona que no sabe del buen swinger sano y te rechaza "por no estar a su altura" simplemente den la vuelta ya que hay miles de personas swinger con quien pasarla súper bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario